Cozumel participará en la feria de cruceros Cruise Shipping Miami

Cozumel Q. Roo.-  El Presidente Municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, anunció que en la emisión número 27 del Cruise Shipping Miami, feria internacional dedicada a los cruceros donde acuden los dueños y operadores de las principales navieras del mundo, se dará continuidad a la promoción de la isla que se ha llevado a cabo en todos estos foros internacionales en los que participa el municipio con el apoyo y respaldo del Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo.

El edil explicó que durante este encuentro de proveedores y compradores en el segmento de los cruceros, se tiene la oportunidad de seguir posicionando a la Isla como un destino con toda la vocación e infraestructura para la recepción de los hoteles flotantes.

Señaló que tal y como se efectuó en la reunión de la FCCA realizada  en Puerto Rico en 2011, el apoyo del Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, respecto a Cozumel, ha sido fundamental para mantener su estatus como principal puerto en el Caribe para la recepción de pasajeros y embarcaciones.

Añadió que en esta ocasión, con la participación del recientemente nombrado director de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, se buscará el arribo de mayor cantidad de embarcaciones y pasajeros para fomentar el desarrollo de la actividad turística.

Asimismo, destacó que a través de estas participaciones, así  como la  de FITUR, en España y la reciente en la Feria Internacional de Berlín, Alemania, se logrará tener un mayor desarrollo del turismo y el fortalecimiento de la economía.

 

Botón volver arriba