DIF Cozumel listo para celebrar el día de la familia

COZUMEL, 6 de Febrero.- Con varias actividades recreativas que tienen como fin la convivencia y el sano esparcimiento entre padres e hijos, el Sistema DIF Cozumel, que preside la señora Gina Ruiz de Marrufo, celebrará el Día de la Familia, este lunes 7 de marzo, en el parque de las gradas de la colonia San Miguel I, a las 5 de la tarde.

En este sentido, la señora Gina Ruiz de Marrufo destacó que la familia es el núcleo de la sociedad y qué por ello para el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín y para ella, es importante mantenerla unida y fortalecida en sus valores, para que sus miembros sean los hombres y mujeres de bien que sigan manteniendo a través de las generaciones este pilar.

“La vida familiar, en la que predomine el amor, comprensión, respeto, diálogo y seguridad, entre otras cosas, influye de manera importante no sólo en las distintas áreas de nuestra vida, sino también en quién somos y quién seremos”, indicó.

Dio a conocer, que con motivo del Día de la Familia y para fomentar la unión, la convivencia y el amor, se llevará a cabo un evento el próximo lunes en el que se realizarán diversas dinámicas que buscan la participación e interacción entre padres e hijos.

Mencionó, que entre las actividades a desarrollar están un circuito familiar, la proyección de una película para los chiquitines, una clase de zumba, demostraciones de las alumnas que acuden a clases de corte y confección y repostería, así como cortes de cabello gratuito, todo ello, con el propósito de fomentar la unión y la convivencia.

dia dela familia

Botón volver arriba