Paul Carrillo inicia oficialmente campaña ante más de siete mil benitojuarenses

Paul Carrillo campaña

Cancún, Quintana Roo, 13 de mayo del 2013.- En el arranque oficial de su campaña, ante más de siete mil personas, el candidato a la presidencia municipal Paul Carrillo firmó su primer compromiso ante notario público que consiste en la Remodelación de la Cancha de la Supermanzana 229 con gradas, iluminación y baños.

 

En evento celebrado este lunes por la noche en el mismo inmueble deportivo de la 229, Paul Carrillo anticipó otro compromiso que firmará en días siguientes para convertir en alcaldía la delegación municipal de Alfredo V. Bonfil “una comunidad que lo requiere y amerita”.

 

Acompañado de su esposa, Sra. Luciana Da Via; del senador Miguel Ángel Chico Herrera; los dirigentes estatal y municipal del partido tricolor, Pedro Flota Alcocer y José Luis González Mendoza, respectivamente, el abanderado de la coalición PRI-PVEM-Panal a la presidencia municipal de Benito Juárez para el período 2013-2016 reconoció la participación, esfuerzo y unidad de todos los priistas y simpatizantes que serán la base del triunfo de la coalición PRI-PVEM-PANAL en las elecciones del próximo 7 de julio.

 

Ante integrantes de su planilla y los candidatos a presidentes municipales de Tulum, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Cozumel, Paul Carrilo afirmó que en Cancún ya no hay espacio para improvisaciones y pidió a los benitojuarenses no volver a cometer el error de elegir gobiernos sin fondo ni rumbo, como los de los estos últimos años que han sumido al municipio en un profundo rezago social.

 

“He caminado las calles y sentido el sufrimiento de todos ustedes, he escuchado todos los problemas que padecen como la creciente inseguridad y las deficiencias en los servicios públicos; es lamentable escuchar que hoy Cancún ha dejado de ser un lugar de oportunidades. Pero esto se puede cambiar”, expresó la ante la algarabía de los asistentes provenientes de diversas regiones, así como militantes de organizaciones sindicales como la CROC, CTM, CTC, CNOP, COR, y de colonos como la Acinqroo e integrantes del Frente Juvenil Revolucionario, entre otros.

 

Propuso a todos lo benitojuarenses encabezar un cambio “y para transformar Quintana Roo y Benito Juárez se hará de la mano con todos los ciudadanos alineando los tres órdenes de gobierno”.

 

El candidato agradeció la presencia de personalidades como el senador por Quintana Roo, Jorge Emilio González, de líderes políticos del estado, diputados federales e invitados especiales.

 

En su momento, el dirigente estatal del PRI dio la bienvenida a todos los presentes y señaló que los priistas están más que preparados para la contienda electoral, al tener en Paul Carrillo el candidato idóneo que ha devuelto el entusiasmo a todos los militantes.

 

Asimismo, el senador Miguel Ángel Chico Herrera aseguró que el candidato de esta coalición es un triunfador y encabeza el proyecto que rescatará Benito Juárez.

Botón volver arriba