Líder del Pri en Cancún se pronuncia por fomentar las tradiciones

Cancún Q. Roo. Bajo la premisa de que la amistad es un de los mayores valores del ser humano, el dirigente del Pri en Benito Juárez, René Sansores, consideró que las celebraciones del mes de diciembre con las posadas sirven de buen pretexto para convivir con los amigos y familiares.

 

En una época preelectoral, el dirigente del tricolor en Cancún, tendió lazos con la dirigencia del Partido Verde Ecologista de México, en su tradicional posada, donde estuvo con Remberto Estrada, así como el líder estatal del Pri, Raymundo King de la Rosa, y el primer priísta del municipio Paul Carrillo de Cáceres.

sansores posada1

Con su partido el Pri, el líder municipal, acompañó a la esposa del Diputado federal José Luis Toledo Medina, Daniela Vara1 en la Mega Posada en la R232, donde estuvieron presentes miles de cancunenses para celebrar las fiestas decembrinas.

 

De la misma manera Sansores Barea acudió a la posada del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez, con su líder Delia Alvarado.

sansores posada delia

Botón volver arriba