Entrega el Gobernador Roberto Borge un autobús al Dif Quintana Roo.

CHETUMAL, Quintana Roo, 8 de febrero.— El gobernador Roberto Borge Angulo donó un autobús al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside su esposa, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, que será  utilizado en las diversas actividades que realiza esa honorable institución de asistencia social, para contribuir con el fortalecimiento del eje de gobierno Solidario que establece el Plan Quintana Roo 2011-2016.

El jefe del Ejecutivo manifestó que con esta donación, el DIF Quintana Roo podrá solventar algunos problemas de transporte que presenta y que para la institución significaba un costo importante.

—Con esta acción se fortalece el eje Solidario de mi gobierno—dijo—. El DIF, que preside mi esposa Sra. Mariana Zorrilla de Borge, también cumple en materia de asistencia social, protección a las niñas, niños y adolescentes; desarrollo comunitario, asistencia alimentaria, adultos en plenitud, atención médica especializada, atención a la mujer, atención e integración familiar y  a las personas con discapacidad.

Por su parte, la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, agradeció el donativo a su esposo y dijo que el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado está dando resultados positivos en las acciones que realiza cotidianamente.

La presidenta del DIF Quintana Roo recibió el donativo acompañada de colaboradores, e inmediatamente hizo entrega del vehículo al director de Recursos Generales de la Institución, Evert Canto Garrido, para su correcta administración.

La Sra. Mariana Zorrilla de Borge, dijo que el Gobernador es un aliado de las acciones en beneficio de las familias de Quintana Roo.

Como testigos del donativo estuvieron las presidentas de los Sistemas DIF de Bacalar, Ileana Cervera de Flota; Felipe Carrillo Puerto, Amada González Carballo; Isla Mujeres, Eunice Ivette Sánchez Montalvo; José María Morelos, Mildred Ruiz de Flota; Othón P. Blanco, Odette Villafaña de Villanueva, y de Solidaridad, Doris Arcila de Martínez.

Botón volver arriba