Modulos “Q.Roo. cuenta con todos” reciben una gran participación ciudadana; Chanito Toledo

Cancún, Quintana Roo, a 23 de septiembre de 2015.- “La respuesta de los quintanarroenses ha sido muy entusiasta, se percibe un gran ánimo de participación sobre todo en las generaciones más jóvenes”, destacó el diputado federal, José Luis Chanito

Toledo, refiriéndose a la asistencia que se ha tenido en los módulos de la encuesta ciudadana “Quintana Roo cuenta con todos”, donde se recolecta las opiniones de los habitantes para conformar la agenda de trabajo que defina los temas más importantes para atender en el impulso y crecimiento de la entidad.

El diputado federal expresó que con base a los resultados recolectados con la encuesta se podrá definir cuáles son los temas más importantes por atender en las ciudades, como el fortalecimiento de la infraestructura urbana, o la creación de más espacios donde los jóvenes puedan explotar sus talentos, como canchas deportivas o espacios de opinión y debate.

“Hemos confirmado un gran interés de los chavos en los temas culturales y en generación de espacios para desarrollar experiencia laboral, nos piden apostarle más a los proyectos donde puedan expresar sus ideas y explotar sus capacidades, ahí centraremos nuestro compromiso, vamos a atender sus inquietudes e impulsaremos los espacios para que puedan desarrollar todo su potencial”, apuntó José Luis Chanito Toledo.

De la misma manera expresó que próximamente se darán a conocer los resultados de la encuesta y así la sociedad tenga conocimiento general de cuáles son las solicitudes más aclamadas por los quintanarroenses, y les invitó a sumarse también a través de la página de internet www.chanitoledo.com.

Para finalizar dirigió un mensaje para los habitantes de Cozumel, llamándolos a sumarse a “Quintana Roo cuenta con todos”, “invito a todas las familias cozumeleñas a participar en la consulta este sábado 26 de septiembre. Nos interesa escucharlos y que puedan dejar constancia de cada una de sus inquietudes. Los resultados en cada municipio, iniciativas de ley en la Cámara de Diputados y gestiones darán prioridad a la voz de los quintanarroenses”.

participacion ciudadania

Botón volver arriba