Sexagenario es golpeado por su propio hijo; defendió a su nuera

Cancún Q. Roo. – Ni a su padre respeta.- Un  hombre de 59 años de edad con iniciales C.L.C.M. por evitar que su hijo quien descansaba en una cuartería de Cancún, siguiera golpeando a su pareja sentimental de nombre Sandra Sánchez de 26 años, recibió varios golpes de su propio vástago, lo que motivó que la policía municipal lo detuviera, tras recibir la denuncia alrededor de las seis de la tarde de este miércoles.

 

Al arribar al lugar los elementos policíacos se entrevistaron con el sexagenario, quien manifestó que momentos antes al encontrarse en su domicilio, llegó su nuera en busca de su hijo, quien se encontraba encerrado en uno de sus cuartos de renta. La mujer tocó en repetidas ocasiones la puerta hasta que su hijo  Luis Córdova, de 37 años, decidió abrirla, para comenzar  a insultarla e intentar golpearla, motivo por lo que buscó evitar que su hijo lograra agredirla.

 

De inmediato, Luis Córdova golpeó en repetidas ocasiones en el rostro a su padre, ocasionándole diversas lesiones, en este momento (su pareja) Sandra Sánchez de 26 años entró al domicilio sustrayendo un teléfono celular del agraviado para pedir auxilio, sin embargo al llegar los uniformados también se la llevaron detenida por el delito de robo, junto con su pareja por violencia familiar y lesiones.

 

Los hechos ocurrieron a las 17:50 horas, cuando elementos de la Policía Municipal se encontraban  en su  recorrido de Prevención y Vigilancia, a bordo de la Unidad 5659, atendieron un llamado de auxilio del número de emergencia del 066, para verificar un reporte por violencia familiar en la Región 75.

 

Ante esta situación la agraviada solicitó el apoyo de los elementos policíacos, quienes lograron detener a Sandra Sánchez  y Luis Córdova, trasladándolos a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para trámites correspondientes.

Botón volver arriba