Festeja @RembertoEstrada el día de los niños y de las madres junto a más de 7 mil benitojuarense

CANCÚN, Q. Roo, a 27 de abril de 2017.- “Mi compromiso es con ustedes, porque en ese gobierno estamos trabajando para todos, estamos consiguiendo recursos importantes y dando resultados palpables; este año 2017 vienen cosas buenas para todos nosotros, viene la obra pública más grande en toda la historia de Cancún con más de 620 millones de pesos adicionales al presupuesto y vamos a tener acceso a repavimentación de casi toda la ciudad, a más de 150 gimnasios al aire libre, más de 10 domos deportivos y más de 10 canchas de fútbol, para que convivan con sus familias en áreas dignas, a la altura de cada uno de los habitantes de este destino”, aseguró el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba.

 

En el marco de la celebración del “Festival del Día del Niño y de la Madre”, donde asistieron más de siete mil personas, el Alcalde estuvo acompañado de la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez, Sra. Elvia Barba de Estrada, y la presidenta del DIF Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín, donde se comprometió a seguir trabajando en el fortalecimiento de acciones que les permitan tener una mejor calidad de vida.

 

“Estoy convencido de que el trabajo en equipo es la clave del éxito, y trabajando de la mano de todos y cada uno de ustedes vamos a llegar a grandes resultados”, reiteró en el magno evento, donde fue recibido cálidamente por los miles de asistentes en el campo deportivo de la Región 94.

 

Entre porras, aplausos y sorpresas, Remberto Estrada destacó que “es un día de fiesta, hoy celebramos a las mujeres, festejamos a los niños y  que viva Cancún y que vivan todos ustedes”.

 

Señaló que desde el inicio de la presente gestión se realizan programas que han significado un importante beneficio a la niñez benitojuarense, como el programa de “Becas Estímulo a la Educación”, que se entrega en beneficio de 200 niños y niñas de manera bimestral, así como despensas para el consumo familiar.

 

En este sentido, dijo que “no bajaremos la guardia, seguiremos trabajando a favor de los niños, mujeres que son el principal eslabón de las familias; vamos a seguir trabajando en la consolidación de este municipio, en transformar esta ciudad en el lugar que todos queremos y en el sitio que meremos. Vamos a darlo todo para que ustedes estén bien”.

 

Por su parte, la Presidenta Honoraria del Benito Juárez, Sra. Elvia Barba de Estrada, reconoció la importante labor de las mujeres en el círculo familiar, al instaurar los valores que forman parte fundamental en la formación de los infantes, que los fortalecen como ciudadanos más fuertes y preparados para la vida.

 

En tanto, la presidenta del DIF Estatal, Sra. Gabriela Rejón de Joaquín, felicitó a todos los presentes e indicó que se está realizando un trabajo coordinado entre autoridades estatales y municipales, para que todas las familias de Benito Juárez tengan una mejor calidad de vida.

 

Durante el evento, el Presidente Municipal Remberto Estrada, convivió con los niños y mujeres, al tiempo que entregó regalos para los asistentes, que disfrutaron de un espectáculo con números musicales y el colorido de una fiesta digna de un sector de la sociedad que significan el pilar de la familia y el futuro del municipio.

Botón volver arriba