Benitojuarenses agradecen el impulso de Paul Carrillo hacia el deporte

Cancún, Quintana Roo, 19 de noviembre de 2014.- Con el objetivo de garantizar el desarrollo integral de los cancunenses y benitojuarenses, los gobiernos Federal, Estatal y Municipal trabajan de manera coordinada en el rescate de espacios públicos y mejoramiento de áreas deportivas, así como en el fortalecimiento con estímulos al sector educativo para mejorar las oportunidades de miles de niños y jóvenes, enfatizó el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres.

 

Lo anterior, al resaltar las acciones conjuntas de los tres órdenes de gobierno que se realizan este año en materia deportiva y de rescate de espacios públicos, entre las que se encuentran nueve canchas de Fútbol 7 con pasto sintético, una de usos múltiples en la Región 227 y un parque recreativo para la Región 236, además de 38 gimnasios al aire libre, seis domos y 29 parques remozados, al igual que 44 escuelas de varios niveles escolares en mejoramiento.

 

En este sentido, Paul Carrillo reiteró su compromiso de seguir con éstas acciones del Eje Desarrollo Social, del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016, en suma a los resultados otorgados para el sector educativo a través de becas y útiles escolares gratuitos con el fin de que los niños y jóvenes se alejen de conductas delictivas y nocivas para la salud.

 

Al respecto, jóvenes deportistas destacados en Benito Juárez agradecieron el trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno en favor de los espacios dignos y seguros donde practican una disciplina, así como los apoyos integrales que han recibido tales como equipamiento y uniformes para seguir adelante en la actividad que desempeñan.

 

Estoy muy agradecida con el Presidente Municipal, porque la construcción de esta cancha de pasto sintético en la Región 102, la cual antes era de sascab, me permite seguir entrenando y me ha ayudado mucho a practicar, además de que alienta a los demás jugadores de otros equipos a seguirse preparando. Considero que los tres gobiernos están haciendo muy bien su trabajo:Alejandra Zaragoza Meneses, futbolista de la Región 102 y medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de la Juventud 2014, realizados en China.

 

En esta administración hemos tenido bastante apoyo, sobre todo es muy importante que por primera vez nos entregaron material deportivo, quiero agradecerles y que sigan apoyando el deporte, para que Cancún siga brillando y el tenis también destaque: Mónica Miramontes Muñoz, instructora de tenis de mesa.

 

Felicito a esta autoridad tanto municipal, estatal y federal, porque están muy bien coordinados y reflejan su empeño a través de las canchas así como en los apoyos que otorgan que nos sirven como motivación para nosotros los atletas de la comunidad, como en mi caso: Rodolfo López Calderón, promotor deportivo y árbitro.

 

Gracias a los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, estamos logrando alcanzar la meta que nos proponemos como equipo; este respaldo ayuda a que más deportes obtengan triunfos aparte del Rugby. En los entrenamientos que tenemos contamos con campos disponibles y también nos ayudan con el uniforme cuando participamos en competencias: Citlally Juárez Joaquín, integrante de la Selección estatal de Rugby 7.

Botón volver arriba