Asiste Roberto Borge al informe del gobernador de Chihuahua

CHIHUAHUA, Chih., 3 de octubre.— Al asistir como invitado al Cuarto Informe de Gobierno de su homólogo César Duarte Jáquez, el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, reconoció que Chihuahua ha logrado avances importantes en salud, educación, empleo, vivienda y seguridad, principalmente.

En el Poliforum Chihuahua, ante más de cinco mil invitados, el gobernador César Duarte Jáquez, quien hace dos días entregó el Cuarto Informe al Congreso del Estado, saludó y formuló un reconocimiento al trabajo del gobernador Roberto Borge, especialmente en materia de turismo.
—Roberto Borge hizo repuntar al turismo en Quintana Roo y ha hecho de esa gran industria, que aporta extraordinaria riqueza al país, un ejemplo para el mundo: nuestro bello Cancún y extraordinario Estado —dijo el mandatario chihuahuense.

Luego del Informe, al que asistió el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, en representación del presidente Enrique Peña Nieto, Roberto Borge felicitó al gobernador Duarte Jáquez por los logros de su administración.

Asimismo, reconoció que el trabajo de César Duarte Jáquez en materia de programas sociales, conforme a la política social del presidente Enrique Peña Nieto permiten elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

Al evento también asistieron los gobernadores de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, presidente de la Conago; Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz; Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz; Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda; Chiapas, Manuel Velasco Coello; Durango, Jorge Herrera Caldera; Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas; Campeche, Fernando Ortega Bernés; Tlaxcala, Mariano González Zarur; Tamaulipas, Egidio Torre Cantú; Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz; Sonora, Guillermo Padrés Elías; Zacatecas, Miguel Alonso Reyes; y el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Asimismo asistieron, Emilio Gamboa Patrón, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República; Ivonne Ortega Pacheco, secretaria general del CEN del PRI; Enrique Ochoa Meza, director general de la Comisión Federal de Electricidad y Juan Díaz de la Torre, dirigente nacional del SNTE, entre otras personalidades.

Botón volver arriba