Inter Playa del Carmen se reúne con la Federación Mexicana de Fútbol

Toluca, Estado de México a 30 de noviembre del 2023.- Al medio día de este jueves, el titular del Club Inter Playa del Carmen Amador Gutiérrez, sostuvo una visita de cortesía en la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) con sede en Toluca, Estado de México, lugar de las oficinas centrales de las ligas donde participan los equipos del club como la Liga Premier, la Liga TDP y las ligas del Sector Amateur.

En dicha visita, el titular del Inter Playa del Carmen sostuvo una reunión de trabajo con el C.P. José Vásquez Ávila, presidente de Liga Premier (otrora Segunda División), y el Lic. David Pérez, director general del circuito, en la que destacaron el rendimiento positivo de la primera vuelta de la liga, así como del paso que mantiene el Inter Playa del Carmen empatando en tercer lugar del certamen con 34 puntos, 8 juegos ganados, 6 empatados y solo 3 derrotas, al término de la primera parte del torneo 2023-2024. Siendo también los actuales subcampeones de la Liga.

Además, recordando que en enero próximo comienza la siguiente edición de la Copa Conecta, donde el equipo del “Corazón de la Riviera Maya” es el actual campeón, por ende el equipo defensor de dicho trofeo.

“Siempre es importante mantenerse en movimiento aún cuando la actividad haya concluido en la primera vuelta del torneo. Agradezco al presidente José Vázquez el recibimiento y estaremos a la expectativa de lo que vendrá que seguramente son cosas positivas para el crecimiento de nuestro fútbol y de la Liga Premier”. Comentó Amador Gutiérrez.

También, se pudo recorrer las oficinas de la tercera división, donde cabe mencionar el equipo del Inter se encuentra actualmente en primera posición del grupo 1 con 28 unidades. Ademas, dentro llamado Sector Amateur de la FMF el Inter Playa es el actual campeón nacional de la categoría sub 15.

“El club es un afiliado importante de la Liga, con sus 24 años de existencia y en los últimos casi tres años ha sido un referente en varios tópicos, están haciendo las cosas en coordinación con los actores del fútbol profesional y todos los días construyen en sus diferentes áreas para mejorar a su club”, expresó Jose Vásquez, directivo principal de la Liga Premier.

Botón volver arriba