Cozumel espera la llegada de 110 mil cruceristas

Cozumel cruceros llegada
COZUMEL, Quintana Roo, 31 de enero.- Con la llegada de 30 cruceros la próxima semana, que comprende del 3 al 9 de febrero, las terminales marítimas de la Isla recibirá 38 embarcaciones y 110 mil turistas vía, señaló Víctor Vivas González, representante de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO).

-La primera semana de febrero será la de mayor número de naves en lo que va del año -refirió-. Esperamos recibir otras 30 la próxima semana, y continuaremos con números favorables para beneficio de los prestadores de servicios turísticos y la población general de la ínsula.

La jornada de la próxima semana comenzará el lunes 3 con el arribo de cuatro hoteles flotantes, Ruby Princess, Caribbean Princess, Costa Luminosa y Carnival Dream; concluirá el domingo 9 con otros tres, Sea Cloud II, Seven Seas Navigator y Riviera.

De acuerdo al itinerario de la APIQROO, el martes será el día de mayor actividad con el atraque de seis embarcaciones, Carnival Glory, Disney Wonder, Norwegian Jewel, Carnival Triumph, Liberty of the Seas y Brilliance of the Seas.

Posteriormente, en miércoles llegarán cuatro hoteles flotantes; jueves y viernes, fondearán cinco por día; y el sábado, tres embarcaciones.

La terminal marítima Punta Langosta recibirá 11 colosos del mar; SSA México, 10, y Puerta Maya, nueve naves.

Botón volver arriba