Ponen en marcha Paul Carrillo el programa “Abrigando familias con amor”

Paul Carillo programaCancún, Quintana Roo, 5 de noviembre de 2013.- En una acción que va de la mano con el Sistema para el Desarrollo Integral de Familia (DIF) Quintana Roo, que encabeza la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres y su esposa, Sra. Luciana Da Via de Carrillo, pusieron en marcha la jornada municipal de acopio de abrigos y cobertores del programa “Abrigando Familias con Amor”, que tiene lugar desde hoy al 13 de diciembre.

 

Con la donación de cobertores por parte del Presidente Municipal y la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez, Luciana Da Via de Carrillo, así como de funcionarios municipales, arrancó formalmente en este municipio el programa que tiene por objeto recolectar cobertores y abrigos nuevos o en buen estado, para entregarlos a la población más vulnerable con motivo de la temporada invernal.

 

En presencia de los regidores Alberto Vado Morales y Antonio Cervera León, de las comisiones de Asistencia Social a Grupos Vulnerables, y de Salud y Asistencia Social, respectivamente, Paul Carrillo de Cáceres informó que se beneficiará a familias en más de 60 zonas del municipio, dando prioridad a los habitantes de las colonias ubicadas en la periferia de la ciudad.

 

“Invito a los empresarios, a todos los funcionarios de la administración pública, a las damas voluntarias y al público en general, a que se unan a esta buena causa, porque cada cobertor que entreguen será de suma importancia, para el abrigo de un niño o un adulto mayor”, indicó.

 

Por su parte, la primera trabajadora social del municipio, Sra. Luciana Da Via de Carrillo,  detalló que esta campaña se trabaja en coordinación con el DIF Quintana Roo, que encabeza la presidenta honoraria, Mariana Zorrilla de Borge, y de acuerdo al eje Quintana Roo Solidario, del gobernador Roberto Borge Angulo.

 

“Mientras más unidades recolectemos, más ciudadanos se verán beneficiados. Estamos promoviendo en la comunidad la solidaridad hacia los que menos tienen”, enfatizó.

 

En el evento estuvieron también el director general del DIF Municipal, Ernesto Yunez Shutz; la directora general de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, Martha Rodríguez Rodríguez, así como de varios regidores.

Botón volver arriba