Inter Playa del Carmen busca de sumar puntos cruciales ante Tampico Madero

Playa del Carmen, Solidaridad a 12 de Abril de 2024.- Con el objetivo de sumar unidades para mantenerse en la pelea por la Liguilla y en lo que será la reedición de la Final del torneo anterior, el Inter Playa del Carmen visitará este sábado 13 de abril al actual campeón, el Club Deportivo y Social Tampico Madero, a las 17:00 hora local (18:00 horas de Quintana Roo) en el estadio “Tamaulipas”, en la jornada 32 de la Temporada 2023-2024 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

Los pupilos de Carlos Bracamontes llegan a este compromiso luego de empatar 1-1 con Montañeses FC y ubicado en el noveno lugar del Grupo 2 con 49 unidades con 11 triunfos, 11 empates y siete derrotas y una diferencia de goles de +9.

El equipo del corazón de la Riviera Maya está en la pelea por el séptimo y último boleto a la Liguilla con Aguacateros de Peribán FC (50 puntos y +16) y con Montañeses FC (50 puntos y +3).

Por su parte, el Club Deportivo y Social Tampico Madero regresa a casa tras vencer en calidad de visitante 1-3 a Pioneros de Cancún FC y marcha en la segunda posición con 57 unidades y +24 en su diferencia de goles.

Cabe recordar que, en la primera vuelta, ambas escuadras empataron sin anotaciones (0-0) en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, el 10 de noviembre pasado, en el marco de la jornada 15.

======

Botón volver arriba