Vamos a recuperar los días de gloria de Cancún; Alex Luna

Alex Luna cancun

Cancún Quintana Roo Junio de 2013.-“Vamos a hacer que las delegaciones vuelvan a tener el esplendor que tuvieron cuando Cancún todavía se construía. Pero sobre todo, vamos a devolverle la esperanza a su gente noble y trabajadora, vamos a devolverles la esperanza que perdieron porque se sienten totalmente olvidados”, dijo el candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Benito Juárez, Alejandro Luna López, en un evento que se desarrolló en Alfredo V. Bonfil, en el que estuvieron los candidatos a diputado Gregorio Sánchez Martínez y Daniel Aguilar Quiroz.

“Hoy mas que nunca necesitamos estar unidos los que tenemos el corazón clavado en la izquierda. Los que defendemos la patria y queremos un gobierno aliado de los trabajadores”, refirió Luna López, quien es diputado con licencia y ex director del Instituto del Deporte.

Después de una caminata que duró más de dos horas, adelantó que dentro del Plan Integral de Gobierno 2013-2016, su gobierno dará especial atención a las delegaciones que han sido desatendidas por años, donde los habitantes exigen pavimentación, servicios médicos, seguridad y transporte digno.

“Además de iluminar todo Benito Juárez, incluidas sus delegaciones para inhibir la delincuencia, vamos a poner en marcha un programa para que cada delegación tenga un espacio que funja como un DIF y pueda atender a los sectores vulnerables, y un haremos centros médicos que dependan de la Dirección de Salud para que, como municipio, pongamos nuestro granito de arena en una responsabilidad que es del gobierno federal,” especificó.

Gregorio Sánchez recordó que el PT es el partido que siempre cobijó a Andrés Manuel López Obrador y es la verdadera izquierda en el estado. “Vamos a transformar Quintana Roo con políticas públicas que protejan a las madres solteras, a nuestros abuelitos, a nuestros jóvenes, eso es un partido de izquierda, no los que se dicen ser de izquierda y hacen alianzas con partidos de derecha que han ensangrentado México, un partido que heredó un país con desocupación y más de 100 mil muertos”, agregó.

Botón volver arriba