Gobierno de Solidaridad firman convenio con la AC World Vision para beneficiar a niños y a adolescentes

Playa del Carmen, Solidaridad, 25 de julio del 2023.– «Gracias presidenta Lili Campos, porque no solo fue una promesa el cuidar de nosotros, ya que cada día en Solidaridad toda la niñez y adolescencia somos escuchados y protegidos, puesto que en su gobierno la voz de todos es respetada», así lo manifestó la niña Kimberly Camila García Espinoza durante la firma del convenio de colaboración entre el municipio de solidaridad y World Vision.

Durante esta firma la secretaria Kira Iris, en representación de la presidenta Lili Campos, recalcó que se han realizado acciones concretas a favor de las niñas, niños y adolescentes. «Este convenio que hoy firmamos es para que esta asociación civil internacional nos comparta su experiencia y nos acompañe en mejorar nuestras políticas públicas y programas en favor de las niñas, niños y adolescentes» dijo.

Mario Valdez Guzmán, apoderado de World Vision, destacó que el principal objetivo de la A.C. es buscar que las niñas, niños y adolescentes gocen de su potencialidad y puedan desarrollarla al máximo. «Nos da gusto reconocer el esfuerzo que este municipio está teniendo en materia de protección de las niñas niños y adolescentes y seguramente con los planes que tienen todavía van a lograr mucho más», precisó.

Es importante mencionar que la firma del convenio tiene el objeto de establecer las bases, mecanismos de colaboración y apoyo en aquellos proyectos relacionados con la elaboración de programas, investigación académica, capacitación, formación, difusión y promoción en materia de derechos de las niñas niños y adolescentes, en temas de interés general en el ejercicio de sus atribuciones legales dirigido a los servidores públicos de Solidaridad y el público en general.

Botón volver arriba