Protección y defensa de la familia propone Nico Puerto

CANCUN, Q. Roo/ 26 de abril de 2019.- El candidato a diputado por el Movimiento Auténtico Social (MAS), Nicolás Puerto Castillo, en el Distrito 05, consideró que la legalización de la marihuana es un tema en el que se deben anteponer los intereses de la mayoría porque si bien es cierto que la Suprema Corte de Justicia de la Nación ha reconsiderado el uso lúdico y para fines medicinales, tampoco se debe olvidar que uno de los principales problemas de inseguridad pública son consecuencia del uso de descontrolado del enervante y otras sustancias prohibidas.

Nico Puerto recordó que se intercedió hasta cierto modo en términos de la Ley General de Salud pero eso no significa que la gente pueda sembrar marihuana para su uso personal, porque si bien en otros países hay esquemas que han funcionado en su legalización y comercialización, en nuestro entorno se debe reconsiderar la parte de la violencia que genera el uso de drogas que es lo que más afecta a la ciudadanía.

El candidato de MAS sostuvo que ya se cuenta con una agenda legislativa para no llegar al Congreso del Estado en forma improvisada, existe preparación y formación académica, nuestras estrategias están enfocadas a la protección y defensa de la familia, a temas de prevención en cuestiones de impulso al deporte, a la educación y a la cultura.

Nico Puerto recorrió hoy las Supermanzanas 61, 63, 73, 91, 92 y en el Primer Cuadro de la ciudad, en las Supermanzanas  23 y 26, su campaña proselitista de puerta en puerta le ha generado buena respuesta por parte de los vecinos que hoy escuchan las propuestas de su oferta política.

Con una licenciatura en Negocios Internacionales y dos maestrías en Alta Dirección y Políticas Públicas que lo respaldan, Nico Puerto confirma hoy estar preparado para alzar la voz por los cancunense.

Botón volver arriba