«La Carnicería» presentó cuatro batallas en Jueves de Lucha Libre en Cancún

CANCÚN, Q. ROO a 13 de enero.– Otra noche llena de adrenalina, sorpresas y la presentación de dos generaciones de luchadores locales sobre el cuadrilátero, fue lo que pudieron disfrutar los aficionados que de nueva cuenta llenaron el ensillado de «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán, en lo que fue el décimo «Jueves de Lucha» desde la reapertura de este lugar en noviembre pasado.

En esta ocasión Lucha Libre Cancún, restaurante La Parrilla y Food Tours, le dieron un -pilón- a los asistentes, ya que en lugar de las tres luchas tradicionales, ahora fueron cuatro; comenzando con un -mano a mano- que no estaba en el cartel original entre Átomo y Kaótico, donde el segundo de ellos supo aprovechar la complicidad del referee «Casi Guapo» de Mr. Froy para quedarse con este combate a una sola caída.

Posteriormente se dio una batalla de dos generaciones, toda vez que en una de las duplas apareció el popular «Mayita» del Espontáneo, acompañado por el Príncipe Cometa que cada semana luce mucho más maduro como luchador y quienes enfrentaron al volador número uno del sureste mexicano Invencible Jr., quien tuvo como pareja al legendario Cadete.

Cabe señalar que antes del primer silbatazo, el comisionado benitojuarence Franco el «Transformer», le hizo entrega de una placa a la cual el Cadete se hizo merecedor hace unos días por la prestigiosa revista «Halcón Lucha Libre», sin embargo el luchador caribeño, no pudo acudir al evento de gala celebrado en la Ciudad de México a finales del año pasado.

Ya en lo que fue este duelo sancionado por Dark Palomo, la pareja integrada por el Cadete e Invencible Jr., se quedaron con la victoria viniendo de atrás, toda vez que en la primera caída y de manera vertiginosa Príncipe Cometa dio cuenta del Invencible Jr., tras un espectacular vuelo hacia afuera del ring, en tanto que sobre la lona el Espontáneo rindió al hombre del ancla en su máscara.

Pero para la segunda caída se invirtieron los papeles, cuando fue el acrobático Invencible Jr. quien realizó un gran lance para liquidar al Príncipe Cometa, en tanto que Cadete colocó en espaldas planas al Espontáneo.

Mientras que en la tercera y definitiva caída, Invencible Jr. y Príncipe Cometa terminaron maltrechos en medio de los aficionados, mientras que en el cuadrilátero el Cadete rindió al Espontáneo con la muy gustada -mecedora-.

Posteriormente y saliéndose del-script-, cuando Taurus estaba por enfrentar a Corsario Jr., el veterano integrante de «Las Máquinas del Mal», fue sorprendido por Tizoc y Rey Espartano integrantes de «Los Hijos de la Calle», situación que provocó la aparición también sorpresiva de «Los Prehispánicos» Alfa Dragón y Guerrero Zapoteca, por lo que por un buen rato se armo la campal.

Tras dicho suceso y después de que Mr. Froy puso orden, los protagonistas del duelo original, terminaron empatando, sin embargo ambos luchadores disputaron una caída más como regalo a los aficionados, misma que favoreció al rudo número uno del sureste mexicano, el Corsario Jr..

Finalmente en el combate estelar, Tizoc y Rey Espartano se recuperaron después de haber perdido la primera caída, para terminar venciendo a Alfa Dragón y Guerrero Zapoteca, cuando en la tercera caída «Los Hijos de la Calle», azotaron en la lona a «Los Prehispánicos», colocándolos en espaldas planas y quedarse con el triunfo.

Fue así como se desarrolló el décimo «Jueves de Lucha» en esta nueva temporada de «La Carnicería»; misma que anuncia para el próximo 19 de enero a las ocho de la noche, la presencia de dos de las grandes figuras de la Lucha Libre Nacional como son El Valiente y El Valiente Jr..

@LuchaLibreCancu

Botón volver arriba