Reconocen a profesores del programa Actívate y Renuévate por Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad a 26 de noviembre del 2022.- En el marco del Día Naranja, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Ayuntamiento de Solidaridad reconoció a las profesoras del programa Actívate y Renuévate por Solidaridad.

El director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Amador Gutiérrez Guigui, en representación de la presidenta municipal Lili Campos, hizo la entrega de los reconocimientos a las y los profesores de cardiobaile y activación física por el apoyo brindado a lo largo del año con las macro clases de baile el día 25 de cada mes para hacer conciencia y prevención contra la violencia de las niñas y mujeres. Además de reconocer sus actividades de activación física diarias en los diferentes parques de la ciudad.

Acompañado del director deportivo del IDM, Alex Tun Pacheco, Gutiérrez Guigui agradeció a nombre de la presidenta Lili Campos la disposición de las y los entrenadores del programa Actívate y Renuévate por Solidaridad por participar mes a mes en el Día contra la Violencia de las Niñas y Mujeres, en cada una de las colonias de Playa del Carmen y la alcaldía de Puerto Aventuras.

Botón volver arriba