Afinan detalles para Carrera Dominguera de Ciclismo de Ruta «Chetumal 2022»

Por Juan Polanco

En plena organización se encuentra la primera Carrera Dominguera de Ciclismo de Ruta «Chetumal 2022» evento que se realizará el próximo domingo a partir de las siete de la mañana en el Bulevar Bahía de Chetumal, teniendo como salida y meta el Club Campestre.

La organización a cargo de la Liga de Ciclismo Deportivo, Competitivo y Recreativo, informó a través de su titular María José Mézquita que se tiene ya confirmada una participación de al menos 40 pedalistas, aunque esperan superar este número antes de iniciar con la competencia, teniendo como meta más de 60 competidores.

Esta competencia de ciclismo de ruta contempla varias categorías, en la rama varonil en Elite un recorrido de 60 kms. En circuito delineado entre ls glorietas de La Marina (Dos Mulas) y la de la Fuente de El Manatí. La Master A y B tendrán distancias de 56 y 42 kms respectivamente, los juveniles y la femenil 42 kms.

Los organizadores informaron que la logística se está realizando bajo la coordinación de la Liga con la participación de los diferentes clubes que la conforman y afinando detalles para tener un evento de calidad y con seguridad para sus corredores.

Botón volver arriba