Erika Castillo cierra campaña ante más de mil personas

CANCÚN, QRoo, 29 de mayo de 2019.– Ante más de mil personas reunidas en el Domo Deportivo de la Región 100 la tarde de este miércoles la candidata a diputada local por el Distrito 6 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Erika Castillo, llevó a cabo su cierre de campaña y ratificó su compromiso realizar la Cuarta Transformación (4T) en la entidad.
La abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), detalló que a lo largo de estos días de campaña llevó a cabo  110 caminatas y recorridos de contacto ciudadano en donde escuchó cada una de las necesidades de la ciudadanía.
En ese tenor, resaltó que su desempeño como diputada local se regirá con los principios de no robar, no traicionar y no mentir.
Erika Castillo refrendó así su compromiso de hacer realidad una de sus principales propuestas: desaparecer a Aguakan de Cancún.
“Soy una mujer de lucha que tiene el carácter para combatir la injusticia. Ya no queremos mas diputados que no miren a la gente a los ojos y que no les duela lo que está pasando”, dijo.
Manifestó que se dirá siempre la verdad y exigir resultados en salud, seguridad y educación.
“Mi compromiso es nunca cambiar, siempre ser sencilla y de buen corazón y nunca perder mi humanidad. Mis propuestas ya las conocen y para ello debemos ganar la elección”, indicó.
Finalmente, invitó a la ciudadanía a ejercer su voto en las urnas el próximo 2 de junio a favor de Morena, PVEM y
PT.

Botón volver arriba