Más oportunidades de trabajo e igualdad buscará Greg Sánchez

Greg Sánchez empleoCancún Quintana Roo Junio de 2013.-Una vez en el Congreso del Estado, Gregorio Sánchez Martínez, candidato a la diputación por el Distrito XI, adelantó que presentará un exhorto para las empresas no discriminen a las personas de más de 40 años que buscan trabajo.

“Es lamentable que no se les dé una oportunidad de empleo, cuando es la edad más productiva”, dijo. “Porque es la edad donde tienes experiencia y juventud. Queremos que las oportunidades las tengan todos”, aclaró, tras un recorrido por la Región 75, donde fue recibido cordialmente por los vecinos.

A pocas semanas del término de la campaña, detalló que ya recorrió el 55 por ciento de su distrito, donde están asentados los pioneros de Cancún, y en los días restantes estará en cada una de las calles del Distrito XI.

Acerca de sus propuestas legislativas, dijo que para generar empleos legislará para que grandes empresas se instalen en Quintana Roo, a través de la concesión de exenciones fiscales, tanto municipales como estatales. “Hay que generar condiciones. Voy a hacer un punto de acuerdo para que las empresas que se instalen y generen cierta cantidad de empleos se les exente de impuestos, así como se hizo en Guanajuato donde se constituyeron las empresas más grandes de México en los años 90”, comparó.

Botón volver arriba