Rescatan y brindan atención medica a adulto mayor en Chetumal

Chetumal.- Con apoyo del Ejército Mexicano que mantiene el Plan DN-III, la Secretaría de Marina, la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, acudió al rescate de una persona adulta mayor que requería atención médica inmediata en la Colonia Bicentenario de Chetumal.

La Gobernadora, con apoyo de una ambulancia de los Servicios Estatales de Salud, coordinó personalmente el traslado del Sr. Lorenzo, acompañado de su esposa, la Sra. María Elizabeth, a un hospital de alta especialidad donde le brindarán atención médica oportuna y gratuita.

Ingrid Huerta Ishikawa

Periodista Digital y Estratega de Contenidos en Cancún Mío. Con experiencia desde 2017 en investigación, redacción de noticias locales, edición y gestión de plataformas digitales. Capacitada en periodismo digital y SEO editorial, enfocada en la cobertura integral de actualidad, comunidad y turismo en Quintana Roo.
Botón volver arriba