Sector empresarial de Cancún reprueba a Lady Senado

Ricardo Muleiro Náuticos Reprueban a Lady Senado
Por Fausto Adrián.- Cancún Q. Roo.  La actitud prepotente de la Senadora Luz María Berinstain fue reprochada por el sector empresarial de Cancún, ya que consideran que su puesto es para servir a los ciudadanos, y no servirse de ellos.
Francisco Córdova, ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial, lamentó la actitud de un servidor público que vive de nuestros impuestos, ante una empleada de Viva Aerobus.

 

“Es una Senadora que legisla que está en la máxima tribuna para legislar y pide que una norma se pase, pero la pide con prepotencia porque desafortunadamente acabo de ver y leer el video y es muy preocupante que los funcionarios públicos estén actuando de esta manera”
El actual presidente del C.C.E. Rafael Lang, consideró que la denuncia pública cobró fuerza gracias a las redes sociales y el ejercicio de transparencia al que obligan a los políticos.

 

“La velocidad con la que fluye la información es el mejor ejercicio de transparencia” (…) “Los casos que se han dado de las Lady o no se que, de no se cuanto, son muestra claro de esto porque de inmediato circula la noticia e inmediatamente viene el rechazo generalizado”
Roberto Díaz Abraham, director del Museo Escultórico Subacuático, calificó esta actitud de prepotencia digno de una diva.

 

“Es una pena que se de este tipo de divas, que no se ha dado nada más en Senadores y Diputados y en artistas y en gente prepotente que se presenta queriendo romper las reglas no solamente en aerolíneas”
Por último el presidente de la Asociación de Náuticos de Cancún, Ricardo Muleiro, recriminó este comportamiento

 

“Eso está totalmente fuera de lugar todos somos pasajeros de un avión y debemos de atenernos a las políticas y reglamentos de la aerolínea y el aeropuerto para poder dar el servicio a todos los pasajeros independientemente quien sea la personalidad que está abordando”

Botón volver arriba