Etéreo; el hotel de la espiritualidad, de la Riviera Maya

Playa del Carmen.- En medio de una de las crisis sanitarias más fuertes de la historia de la humanidad, surge en el corazón de la Riviera Maya, el lugar perfecto para descubrir una experiencia espiritual y celestial, denominado Etéreo.


Cierra los ojos e imagina llegar a la recepción del hotel y disfrutar una bebida espirituosa; con el sonido envolvente del caracol, en medio de incienso que invita a dejar atrás lo cotidiano de la ciudad y el estrés; que mejor que iniciar con un masaje en el spa SANA.

Si eres de los que buscan naturaleza con modernidad e historia, llegarás al lugar perfecto; en Etéreo podrás encontrar todo ello en medio del manglar que rodea la propiedad, donde podrás atravesar puentes en medio del manglar, y disfrutar la puesta del sol al frente de tu habitación o bien contemplar el atardecer del otro lado de una de las exclusivas 75 habitaciones diseñadas con elementos muy mexicanos.

Si estás buscando paz, tranquilidad y la renovación de tu espiritualidad, Etéreo promete ser la conexión celestial.

El mar azul turquesa, se integra a la mirada de los exuberantes y extensos jardines de manglares y su playa de arena blanca de 300 metros de largo, que al recorrerla te sumerge en un caminar por las nubes, pero con los pies bien puestos sobre la tierra.

Al recorrer los pasillos se pueden apreciar las estructuras de piedra de coral patinado, diseñadas con referencias mayas modernas.

Moisés Loyo, gerente de ventas explicó que el complejo turístico tiene 75 habitaciones contemporáneas, con un concepto espiritual mexicano muy chic, de la marca Etéreo, Auberge Resorts Collection.

El concepto mexicano, incluye el Restaurante Che Ché que es una fusión de comida mexicana y asiática, que invita a despertar del sentido del gusto.

Si prefieres disfrutar de la playa lo puedes hacer en el “Changarro” donde puedes encontrar bebidas, cocteles y comida mexicana.

Botón volver arriba