Reconoce Pablo Bustamante el avance de jornadas de vacunación Covid-19 en Cancún

Cancún, Quintana Roo, 29 de noviembre de 2021.- Para avanzar de forma segura en la reactivación económica y turística de Cancún, debemos reforzar las medidas de seguridad sanitarias y aplicarse la vacuna, sobre todo, ante la detección de nuevas variantes de Covid-19, destacó el Síndico Municipal, Pablo Bustamante Beltrán.

Pablo Bustamante resaltó la suma de esfuerzos entre los gobiernos Estatal y Federal, así como el municipal, que encabeza la Presidenta Mara Lezama, para que la vacunación gratuita llegue a Cancún, en beneficio de los más vulnerables y la población en general.

“Los índices turísticos en el destino, favorecen la recuperación económica con más fuentes de empleo, sin embargo, hay que vacunarse y seguir con el uso de cubrebocas, gel antibacterial, lavado constante de manos y desinfección de espacios”, recalcó Pablo Bustamante.

En ese sentido, recordó que, en Benito Juárez, a partir del día de hoy y hasta el primero de diciembre, se aplicará la primera dosis de AstraZeneca para rezagados de 18 años en adelante, en los domos de las regiones 94 y 96, Toro Valenzuela, Jacinto Canek -hasta el 30 de noviembre-, así como en el Hospital General, de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Cabe recordar que el semáforo epidemiológico en Quintana Roo inició noviembre 2021 en color verde primera etapa y, del 29 de noviembre al 5 de diciembre cambia a verde segunda etapa.

Botón volver arriba