Tres sujetos fueron detenidos tras revisión en Tulum

En una primera acción, la Policía Quintana Roo del municipio de Tulum realizó la detención de Ponciano “N”, por su probable participación en delitos contra la salud.

Mientras realizaban recorridos de seguridad sobre la calle Centauro Sur con Calle Sol de la colonia Centro, observaron a un hombre manipulando bolsitas con al parecer sustancia ilícita.

Al entrevistarse con el sujeto le solicitaron una revisión, asegurándole 5 bolsitas con una sustancia similar a la cocaína, una bolsita con sustancia similar al crack y dinero en efectivo.

En otra acción, la Policía Quintana Roo del municipio de Tulum, realizó la detención de Martín “N” y Jesús “N”, por su probable participación en delitos contra la salud.

Mientras realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Sagitario Oriente de la Col. Centro, fueron abordados por un ciudadano quien señaló a unos hombres como responsables de haberle ofrecido drogas a bordo de una camioneta blanca.

Al entrevistarse con ellos, les solicitaron una revisión, asegurándoles 15 bolsitas con cocaína, 101 bolsitas con con sustancia similar a la droga cristal, 11 bolsitas con sustancia similar al crack, una báscula gramera y 3 bolsitas con marihuana.

Por lo anterior los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Botón volver arriba