@PedroJoaquinD está a favor de la comunidad: habitantes de la colonia Félix González

Cozumel, Quintana Roo, a 26 de mayo de 2021.— Pedro Joaquín tiene la experiencia y conocimiento para sacar adelante a la isla; por eso, este 6 de junio nuestro voto será para el candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo” para defender y dar continuidad a su proyecto a favor de la comunidad y de la isla, afirmaron vecinos de la colonia Félix González Canto.

Esta mañana Pedro Joaquín escuchó y atendió a vecinos de esa colonia, a quienes expuso sus propuestas de campaña para continuar las acciones de mejoramiento de la imagen urbana y los compromisos Colonias Siempre Iluminadas, Por una Isla Bella, construcción de Pozos de Absorción y fortalecimiento de la seguridad, con más patrullas y equipos de video-vigilancia.

“Pedro Joaquín es la mejor opción para la isla, la conoce y tiene experiencia; ahora sólo debe continuar el buen trabajo que ha hecho. Me gustaría que se sigan reforzando las acciones a favor de la comunidad, como la construcción de más banquetas, colocación de luminarias y que se mantenga la seguridad; por eso, este 6 de junio vamos a votar por Pedro Joaquín”: Santos Chin Tun, vecino de la colonia Félix González Canto.

“En la colonia hay muchos cambios, antes estaba muy oscura, ahora está iluminada y hay más seguridad. Votaré por Pedro Joaquín para que continúen las mejoras en la isla, con mayor seguridad y los buenos proyectos”: María Consuelo Och Un, vecina de la colonia Félix González Canto.

“Quiero agradecer a Pedro Joaquín las acciones realizadas en toda la isla, en especial la nueva iluminación, además de que, a pesar de la pandemia, realizó muchas acciones y apoyó a la comunidad; se ve el interés que tiene en la gente y este 6 de junio voy a votar por Pedro para que siga dando resultados a Cozumel”: Luis Romero Canché, trabajador en la colonia González Canto.

“Con Pedro Joaquín vimos cambios en el alumbrado, pero, sobre todo, en la seguridad. Me siento muy tranquila aquí y para mí él ha hecho un muy buen trabajo y por eso junto con mi familia vamos a votar por Pedro”: Leoncia Díaz Diego, vecina de la colonia Félix González Canto.

Botón volver arriba