Reactivar el comercio en las colonias propone @LauraBeristain en Solidaridad

Solidaridad, Quintana Roo, a 24 de mayo de 2021.- Esta tarde la candidata a presidenta municipal de Solidaridad por Morena, Partido Verde, PT y MAS, Laura Beristain visitó a comerciantes del bazar de Misión de las Flores, a quienes les planteó la necesidad de reactivar el comercio en las colonias, con micro proyectos como este bazar.

Vamos a seguir apoyando el comercio ordenado en espacios públicos. Porque bajo el principio del orden, es que podemos hacer que las personas garanticen un ingreso digno para sus familias. Mientras continúe la pandemia por Covid, nuestra prioridad será encontrar el justo equilibrio entre salud y buena economía para las familias solidarenses, precisó.

Una forma de de combatir los rezagos provocados por la pandemia, es fomentar modelos productivos como el de ustedes, que refleja lo que sí somos quienes estamos en el proyecto de la Cuarta Transformación. Ustedes y nosotros venimos de la cultura del esfuerzo y del trabajo arduo, aseguró.

“Estoy orgullosa de pertenecer a Morena y a este movimiento nacional que encabeza ya saben quién. Somos miles, y miles los que conformamos este gran proyecto de nación.

“Como saben los del PRIAN están desesperados por regresar al poder a costa de lo que sea. Y quieren desestabilizar a nuestro líder moral, sin embargo, estoy convencida que eso no va a pasar, porque ustedes no lo van a permitir”, aseguró Beristain Navarrete.

Finalmente, Laura Beristain candidata de la coalición Juntos Haremos Historia invitó a los vecinos a votar masivamente por Morena, de manera festiva y copiosa, para que no quede duda del triunfo del próximo 6 de junio.

Botón volver arriba