Freidora de un restaurante provoca incendio en Isla Mujeres

Isla Mujeres Quintana Roo, 26 de abril de 2021.- Esta mañana se incendió la palapa del restaurante “Mocambo” sobre la Avenida Rueda Medina, en Isla Mujeres, haciendo que la intensidad de las llamas se recorrieran a otros locales, por lo que la dirección de Protección Civil y Bomberos, la Quinta Región Naval, Aguakan y la misma ciudadanía continúan combatiendo el incendio.

Tras un llamado de emergencia, el personal de las diferentes instituciones con apoyo de la ciudadanía, acudió para sofocar el incendio que ya se había trasladado a otras palapas colindantes, afectando al restaurante Miramar, Picus, La Luna, Artesanias Huchim, Muelle 7. Por lo que el encargado de despacho de la presidencia municipal, Juan Román Martín Pérez, acudió al lugar de los hechos para coordinar la emergencia.

Por su parte, Merced Ortiz Maya, director de Protección Civil y Bomberos recalcó que el detonante fue que una freidora del restaurante Mocambo se incendió y el viento hizo que las llamas se expandieran, por lo que en un trabajo coordinado, continúan las labores para mitigar el incendió en su totalidad.

Botón volver arriba