Con @MaraLezama construiremos el Cancún que todos merecen: @albertobatun_

Cancún. – «Las grandes batallas se ganan con alianzas, y de la mano de Mara Lezama, continuaremos construyendo el Cancún que los ciudadanos merecen».

En el arranque de la candidata a la presidencia municipal, Mara Lezama, Alberto Batun, aspirante a la diputación federal por el distrito 3, acompañó brindando su respaldo al proyecto municipal con el objetivo de trabajar en propuestas acordes a las necesidades del municipio.

Es importante señalar que buena parte de los recursos que se destinan a los diferentes Estados y Municipios son discutidos, defendidos y aprobados por el poder legislativo federal, es por ello que la coordinación con la aspirante a la presidencia municipal es de suma importancia debido a que se trabajará apegado a las necesidades de la ciudadanía y para ello se requiere total coordinación y cabildeo en el congreso para lograr mejores resultados para el municipio, apuntó Batun.

Acompañado por integrantes de los partidos que forman la coalición, recibieron el respaldo de diferentes sectores de la población de cara a las elecciones del 6 de junio.

El Candidato Alberto Batun también acompañó a Mara Lezama a su primera caminata por el distrito 3 para pedir voto parejo por morena y consolidar la cuarta transformación que inició en 2018 en Cancún y que ahora se busca permee en el Estado y todo el País.

«Trabajando de la mano con una mujer como Mara Lezama, estoy seguro que podremos firmar un gran equipo en favor de todos ciudadanos, mi trabajo como legislador será ver que bajen los recursos necesarios para resarcir las necesidades de la población en el municipio, sé que juntos haremos historia por Cancún». Finalizó el candidato.

Botón volver arriba