Priorizan la seguridad de las mujeres en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 17 de enero de 2021). – Con la finalidad de seguir sensibilizando a la población isleña, sobre la importancia de la eliminación de la violencia contra la mujer y las niñas, el gobierno que encabeza Juan Carrillo Soberanis, a través de la Instancia Municipal de la Mujer (IMM), continuará con las acciones en favor de la mujer isleña, dio a conocer Norma Bacab Garrido, directora de la dependencia en mención.

Explicó que como gobierno, es una prioridad velar por el bienestar de las mujeres, pilar fundamental de la familia, por lo que las acciones como el volanteo de información para denuncias, que se implementó desde el pasado mes de noviembre continuarán, donde se proporcionan números de denuncia las 24 horas del día.

«Recordemos que en un trabajo conjunto con diversas direcciones nos hemos dado a la tarea de proporcionar a la ciudadanía los números 9982294411 y 911 para denuncias y atención oportuna en caso de ser necesario», comentó.

Señalo que para el próximo lunes 25 se tiene previsto una conferencia con la Comisión de Derechos Humanos (CDH), relacionado a la prevención de la violencia contra las mujeres, que ante la nueva normalidad por el Covid-19, seria vía zoom.

Botón volver arriba