Intensifican trabajos de bacheo en Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 15 de noviembre del 2020.- El gobierno municipal de Solidaridad, encabezado por la presidenta, Laura Beristain Navarrete, intensificó las labores de bacheo de todas las vialidades afectadas por las recientes lluvias, el paso de dos huracanes y una tormenta que afectaron varios puntos de la ciudad.


Las cuadrillas de Servicios Públicos, a cargo de Juan Carlos Segura, avanzan en el sector poniente de la cabecera municipal, con intensas jornadas para rehabilitar la superficie de rodamiento en la Avenida 125 con calle 26 norte, Avenida CTM con Avenida Lilis, y Avenida Flor de Acanto con Avenida Constituyentes.


“Tuvimos días de intensas lluvias, lo que ocasionó la aparición de baches, en vialidades que durante años no han recibido atención, o estaban descuidadas. Nosotros, estamos entrando de lleno para darles el mantenimiento debido”, expresó el titular de esta dependencia de gobierno.


Para tal efecto el territorio municipal se ha dividido en sectores, cada uno de ellos, será atendido por las cuadrillas de bacheo, las cuales concluirán lo más pronto posible para evitar en lo posible afectaci0nes entre la población.

Botón volver arriba