Presentan exhibición de nado artístico en la alberca olímpica de Solidaridad

Municipio de Solidaridad Q. Roo, 4 de diciembre del 2022.- Con la presencia de la presidenta Lili Campos, fue un éxito la exhibición de nado sincronizado que realizó la escuela Sincro Xaman-Há, en la alberca olímpica del la Unidad Deportiva Riviera Maya, con la participación de alrededor de más de 60 alumnos y alumnas.

Es muy agradable tener presente a presidenta Lili Campos y padres de familia, para que puedan ver con sus propios ojos el resultado de los entrenamientos que han realizado estas grandes atletas, bajo la dirección de la entrenadora Jimena Contreras, que incansablemente ha estado al pie del cañón instruyendo a las chicas y chicos que han traído medellas para Solidaridad. Así le dejo saber el director general del Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad Amador Gutiérrez Guigui, quien acompaño a la edil.

Solidaridad es uno de los municipios de Quintana Roo pioneros en este deporte, es importante el apoyo constante de los padres de familia y entrenadores con los deportistas. La exhibición fue espectacular con presentaciones individuales y en equipo, donde se contó con la participación especial de la medallista nacional Gabriela Perlestain, quien ganara oro en los Centroamericanos.

Durante la exhibición estuvieron presentes, además de la alcalde y el titular del deporte, el Director deportivo Alejandro Tun Pacheco, el subdirector Javier Álvarado Milacatl, entre otros invitados especiales.

Botón volver arriba