Avanza Igor Neves en su proceso de rehabilitación

Cancún, Quintana Roo, 29 de Octubre.- Buenas noticias para ‘La Ola Futbolera’. El delantero brasileño, Igor Neves, fracturado en la cuarta jornada de la Liga de Expansión, en Morelia, el 10 de septiembre, avanza a paso firme en su proceso de rehabilitación: «Estoy haciendo terapia dos veces por día incluso, los sábados por la mañana y domingo, descanso. He mejorado bastante, ya estoy caminando sin muletas, en un noventa y cinco por ciento normal», reconoció el amazónico, quien se recupera en Guadalajara, Jalisco.

Igor, estima retornar a las canchas, el próximo 15 de diciembre, en plena fase final del torneo: «De repente, me duele un poquito, pero es normal. Dicen los fisioterapeutas que voy muy bien. Por ser atleta, ya tenemos una predisposición a recuperarnos más rápido. Como decía, gracias a Dios estoy en un proceso muy bueno. Ya no se está hinchando mucho el tobillo, tengo mayor movilidad, de hecho ya hago ejercicios a pie. Vamos ganando más fuerza y estabilidad. Me dijeron que para la primera quincena de diciembre ya estaré listo para jugar», explicó.

Al momento de su lesión, el artillero de 21 años sumaba tres juegos, dos como titular y tres anotaciones.

Mientras Neves cumple con creces su rehabilitación en la ‘Perla Tapatía’, su equipo buscará cerrar lo mejor posible la etapa regular, de cara a la llamada ‘Fiesta Grande’.

Ingrid Huerta Ishikawa

Periodista Digital y Estratega de Contenidos en Cancún Mío. Con experiencia desde 2017 en investigación, redacción de noticias locales, edición y gestión de plataformas digitales. Capacitada en periodismo digital y SEO editorial, enfocada en la cobertura integral de actualidad, comunidad y turismo en Quintana Roo.
Botón volver arriba