Más de mil personas disfrutan de la tercera edición del “Parque Kabah Fest”

CANCÚN Q. Roo a 27 de Agosto de 2017.- Con el  propósito de  fomentar el  autoempleo,  al tiempo de  fortalecer  la convivencia familiar, el contacto con la naturaleza  y la práctica de actividades  deportivas, el  Ayuntamiento de Benito Juárez realizó la tercera edición del “Parque Kabah Fest”, misma que disfrutaron más de mil personas.

 

La directora  de Áreas  Naturales Protegidas del  Ayuntamiento de Benito Juárez, Melissa Schiavon, destacó que  desde el pasado mes de junio se emprendió  este proyecto que busca ser un escaparate para que expositores locales tengan la oportunidad de  comercializar  sus productos y creaciones.

 

En esta ocasión se contó con la participación de más de 40 productores, quienes además de generar ingresos extras para su familia, brindan a los asistentes la oportunidad de adquirir productos originales, de calidad y a precio justo.

Este programa se desarrolla el último sábado de cada mes; en su nuevo horario de 15:00 a 22:00 horas, con la finalidad de activar las Áreas Naturales Protegidas de esta ciudad y dotar a la ciudadana de una opción más de entretenimiento.

 

Indicó que las familias disfrutaron de un mercado sobre ruedas, al tiempo que los más pequeños realizaron actividades de papiroflexia y material reciclado, además de que se instaló un brincolín para su disfrute.

 

Finalmente, la titular de la dependencia invitó a la población en general a estar pendiente de las actividades que se realizan en el Parque Kabah,  a través  de la página de Facebook “Parque Kabah Fest”, y formar parte de ellas.

Botón volver arriba