Refuerzan seguridad de Cozumel con modernización de luminarias

Cozumel, Quintana Roo, a 14 de marzo de 2020.- Luego de permanecer por cuatro años en el olvido, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, entregó las obras de modernización y mantenimiento de luminarias en parques y andadores de las colonias Flores Magón I y II, hecho que fortalece la seguridad y brinda mejores servicios públicos a más de 2,800 habitantes de esa zona, como muestra de que la presente administración continúa impulsando acciones concretas para mejorar la calidad de vida de las familias cozumeleñas.

«Con la modernización de luminarias en todos los parques y áreas deportivas de la isla, nuestro principal objetivo es que los cozumeleños recuperen sus espacios públicos. De esta manera reforzamos la seguridad para que la comunidad, niñas, niños, gente buena y trabajadora, cuenten con espacios de sano esparcimiento y seguros», puntualizó Pedro Joaquín durante un recorrido que realizó junto a vecinos de la Flores Magón.

En ese sentido, recalcó que en los parques de la colonia se rehabilitaron más de 40 lámparas y colocadas más de 100 luminarias en los andadores, con el fin de que los habitantes puedan realizar sus actividades cotidianas de forma segura.

Así también, acompañado por el Director de Desarrollo Social, Juan Carlos Puga Alcérreca; el Director de Servicios Públicos, Alejandro Alonso Flores y los regidores Ligia María Goretti Valle López y Hugo Mendoza Estrada, el Presidente Municipal escuchó las demandas más apremiantes de los vecinos, a quienes reiteró su compromiso de seguir trabajando en acciones concretas para brindar resultados seguros a la gente de Cozumel.

Añadió que en los próximos meses, la Secretaría de Energía (Sener) arrancará con otro programa donde serán cambiadas más de 6,000 luminarias en calles, avenidas y centros educativos de la isla, lo que dejará un Cozumel mejor iluminado, fortaleciendo las acciones para que continúe siendo el destino más seguro e iluminado de Quintana Roo.

Por su parte, el Director de Obras Públicas, Enrique Peraza Peraza, dio a conocer que a beneficio de los ciudadanos y deportistas de la isla, la modernización de luminarias se ha llevado a cabo en parques y áreas deportivas de las colonias Inviqroo-Cuzamil, Magisterio, Ampliación CTM, San Gervasio, Las Fincas, Emiliano Zapata, Altamar, entre otras.

Botón volver arriba