Les gustaba tanto el Oxxo, que lo asaltaron 100 veces; ya fueron detenidos

La Policía Federal como parte del Operativo Escudo Titán detuvo la noche del domingo  a tres asaltantes a los que se atribuye el robo a unas 100 tiendas Oxxo en Cancún.

A las 21:45 hrs, al circular por arco norte cruce con Francisco I Madero colonia Villas de Otoch frente al Go Mart, se encontraba un vehículo Nissan Tsuru con placas de circulación 1460 tru del estado de Quintana Roo, rotulado como taxi y abordo tres hombres escandalizando.

Al realizarles una inspección corporal e inspeccionar el vehículo, los agentes les encontraron un cuchillo con funda, 12 paquetes de cigarrillos de diferentes marcas, un desodorante y dos audífonos nuevos en su empaque.

Los detenidos son:

RRG de 24 años

ROH de 23 años

DEE de 19 años

Cabe hacer mención que a los agentes de la Policía Federal se acercaron el señor JIE y el señor JPGR de seguridad patrimonial de tiendas Oxxo, quienes venían siguiendo el taxi derivado que minutos antes sus ocupantes habían asaltado varias tiendas Oxxo presentando videos e imágenes de los robos en donde se observan a los detenidos asaltando las tiendas.

Los agentes orientan a ambas personas a levantar la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común mencionando que tenían el video de estas personas en donde se demuestra que habían participado en más de 100 asaltos a tiendas Oxxo.

Los presuntos delincuentes fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado.

Botón volver arriba