Gestión social de Benito Juárez invita al programa “Dona un Juguete”

Cancún, Q.R., a 27 de diciembre de 2019.- “La sonrisa de una niña o de un niño, es la mejor recompensa para quienes estamos comprometidos en velar por su bienestar”, afirmó la Presidente Municipal, Mara Lezama, al reafirmar el compromiso que tiene con los niños benitojuarenses.

La Primera Edil hace una atenta invitación a la ciudadanía a participar en el programa “Dona un Juguete”, el cual amplió su plazo hasta el 6 de enero del 2020, con el fin de reunir juguetes donados y entregarlos a niñas y niños de la delegación de Alfredo V. Bonfil, esa fecha a las 10 de la mañana.

La campaña a cargo de la Dirección de Gestión Social encabezada por Yesica de los Santos Aguilar, informó que los centros de acopio están ubicados en las oficinas de Gestión Social a un costado del Palacio Municipal, de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas.

Mientras que en la oficina de la Delegación Alfredo V. Bonfil, ubicada en calle Luis Echeverría, Esq. con Alfredo V. Bonfil, en el Parque Principal, en horario de 08:30 a 15:00 horas de lunes a viernes. Los juguetes deberán ser nuevos o usados en excelente estado, que no sean bélicos ni utilicen pilas alcalinas.

Finalmente, Yesica de los Santos Aguilar invitó a los benitojuarenses a seguir apoyando esta campaña y sumarse el día de la entrega para regalar alegrías y sonrisas a las niñas y los niños que más lo necesitan.

Botón volver arriba