Destaca @MaraLezama el trabajo conjunto con el gobierno de @CarlosJoaquin

Cancún, QR a 6 de septiembre de 2019.- Con el Gobernador Carlos Joaquín González compartimos la visión de impulsar el desarrollo de la región a través de promover el turismo, incrementar la seguridad, fortalecer la economía, las inversiones y la justicia social, señaló en entrevista Mara Lezama, al asistir al Tercer Informe de gobierno del mandatario estatal.

En entrevista, la Presidente Municipal reconoció la permanente disposición del Ejecutivo del Estado para unir esfuerzos en temas de seguridad y justicia social, prioritarios para la región.

Para lograr estos objetivos, dijo, se requiere de un trabajo conjunto entre las presidencias municipales y el Gobierno del Estado, con gestiones ante la Federación para concretar acciones y permitir los enlaces para avanzar en programas y proyectos en beneficio los quintanarroenses.

En este primer año de la administración, subrayó, se concretaron proyectos importantes para fortalecer servicios, infraestructura social y equipamiento, lo que hoy se refleja en una mejor calidad de vida para los cancunenses.

“El Gobernador y yo coincidimos que el servir a los quintanarroenses está por encima de colores o filiaciones. Lo importante es el bienestar de cada familia, de cada persona, que se sientan seguros en cualquier parte del estado”, finalizó.

Botón volver arriba