La clave para recuperar el tejido social de nuestra ciudad es la educación: @MaraLezama

Cancún, Q.R., a 28 de julio de 2019.- “Estoy convencida que la clave para recuperar el tejido social de nuestra ciudad es la educación. Las niñas y los niños no son el futuro, son el presente de Benito Juárez”, aseguró la Presidente Municipal, Mara Lezama.

Agregó que la educación, es lo que más influye en el desarrollo de las personas y de la sociedad, pues además de dar conocimientos, ayuda a fortalecer los valores cívicos, y aseguró: “este gobierno siempre apoyará y trabaja en pro de los niños, las niñas y los jóvenes benitojuarenses para que tengan una mejor calidad de vida”.

Además destacó que “estos cursos son para los que no han conocido ningún deporte o acercamiento con la cultura, para tener algo que hacer en verano. También para los padres que trabajamos y nos preocupa qué harán nuestros hijos, esta es una gran oportunidad, estos cursos de verano que los hacemos con mucho gusto”.

La actual administración 2018-2021 tiene como uno de sus principales objetivos restituir el tejido social en Benito Juárez, mediante diversas acciones bajo el eje de Justicia Social, por lo que cerca de 950 infantes participan en los cursos de verano realizados por diferentes dependencias de este Ayuntamiento.

Al respecto, la Primera Autoridad Municipal dijo que el objetivo de estos cursos es ofrecer a niñas y niños una opción de entretenimiento y sano esparcimiento para los infantes, rodeados de un ambiente que prioriza actividades en las que se desenvuelvan y externen sus talentos artísticos

En los cursos se tuvo actividades como: manualidades, visitas guiadas a diferentes dependencias de gobierno y parques, cine, teatro, talleres de lectura, folclor, pláticas de expertos, ajedrez, deportes, paseos, campamento nocturno, pintura infantil; zumba kids, entre otros.
Los Cursos de Verano del Ayuntamiento de Benito Juárez son impartidos por gente profesional y capacitada para atender a los participantes, en instalaciones con las medidas de seguridad necesarias.

Botón volver arriba