La violencia y el acoso contra las mujeres debe de erradicarse: @perez_enoel

19 de abril de 2019.-   Enoel Pérez Cortez, candidato del PRI a diputado local en el Distrito 7 de Cancún, dijo que la violencia y el acoso contra las mujeres debe de erradicarse con más y mejores leyes, enfatizó al continuar su recorrido por distintas colonias donde encontró a muchas amas de casa y trabajadoras, que le manifestaron su total respaldo y apoyo en sus intenciones de ser su próximo representante popular en el Congreso del estado.
Las mujeres en el Distrito 7, solicitaron al abanderado del partido tricolor intervenir ante el problema de la discriminación de género y los feminicidios de las que son víctimas muchas mujeres, sin que perciban que ello le importe a la autoridad en el municipio y el estado. Por lo que le pidieron su intervención al considerar que Enoel encabeza las mejores propuestas a favor de las féminas y sus familias.
Luego que en Cancún, Quintana Roo la estadística de mujeres en muertes violentas va a la alza, sin que realmente haya una estrategia del gobierno para protegerlas, las féminas dieron su voto de confianza a favor del priísta, que consideraron se ha convertido en la mejor carta política al Congreso. Y quien tiene las mejores propuestas de ley  para protegerlas, y para sancionar de manera ejemplar a quienes atenten contra su vida.
Dejaron en claro que confían mucho en Enoel Pérez, al ser el único candidato que habla con la verdad y mira de frente, además que está dispuesto tener mano dura, y crear de la mano con los ciudadanos, más y mejores leyes que contemplan incluso el acoso callejero y la violencia contra las mujeres, como una prioridad en la agenda de trabajo. Debido a la estadística de casos que se registran todos los días en la ciudad turística.
Es por ello, que el candidato de verdad estuvo de acuerdo en que se obligue al Estado a implementar políticas públicas concretas para que “las mujeres puedan caminar tranquilas por la calle”. Y para que se promueva más la participación de la mujer “en igualdad” con los hombres.

Botón volver arriba