Paul Carrillo se compromete con el bienestar de bonfileños en el Aniversario de la delegación

Alfredo V. Bonfil, Benito Juárez, Quintana Roo, 17 de febrero de 2014.- La atención integral en servicios públicos, programas sociales y obras, para brindar mayores beneficios a los habitantes de esta delegación municipal es una constante de este nuevo gobierno municipal comprometido con un mayor desarrollo para Benito Juárez y sus demarcaciones, expresó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, quienes junto con autoridades estatales y federales, coronó a la Reina de Bonfil 2014, Gabriela Cruz Muñoz, y la Princesa 2014, Zazil Espinoza Estrada.

“Este nuevo gobierno se ocupa del avance de Bonfil, que es tierra de gente muy trabajadora, una delegación que ha ido creciendo conforme avanza la historia de nuestro municipio. En esta administración 2013-2016, de manera inmediata iniciamos acciones contundentes que se pueden observar, sobre todo, en la rehabilitación de calles. Seguimos trabajando de la mano con los gobiernos de la República y del Estado para sumar más acciones como en el resto de Benito Juárez”, puntualizó.

Durante la celebración del 40 Aniversario de esta demarcación, acompañado del delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Quintana Roo, Fabián Vallado Fernández; el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de Quintana Roo, Mauricio Rodríguez Marrufo, en representación del gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo; el delegado de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett) en Quintana Roo, Adrián Trejo Encinas; el presidente municipal de Tlahualilo, Durango, Armando Rodríguez Belmonte; así como el delegado de Bonfil, Gerardo Carreón Contreras, y ante cientos de habitantes, Paul Carrillo destacó que desde sus primeros días de gobierno instruyó la atención integral hacia esta comunidad, priorizando la recuperación y embellecimiento de los espacios públicos para brindar espacios para la sana convivencia de los alrededor 35 mil habitantes.

Como muestra de dicho compromiso, se mantiene una brigada permanente de atención en materia de servicios públicos en Bonfil, tales como remozamiento del parque principal, su zona centro, el domo deportivo, la limpieza y pintura de jardineras, así como bacheo y rehabilitación de avenidas principales que dan al kiosco central, que suman a la fecha más de 580 metros cuadrados de vialidades remozadas.

En el marco de esta atención integral y puntual, el titular de la delegación, Gerardo Carreón Contreras, reconoció el trabajo visible del gobierno de Paul Carrillo por una mejor calidad de vida de los bonfileños.

“Reconocemos la atención al 100 por ciento por parte del Presidente Municipal, ha habido respuesta siempre para lo que necesitamos de trabajos en jardineras y nuestro parque principal donde conviven muchas familias todas las tardes, además de las brigadas que se reforzaron las labores de limpieza previo a celebrar nuestra fiesta de 40 aniversario”, dijo.

Por su parte, el secretario estatal de Desarrollo Urbano y Vivienda, Mauricio Rodríguez Marrufo, indicó que están trabajando de la mano de los tres órdenes de gobierno para la regularización de lotes y así beneficiar a más de 150 familias de este centro poblacional.

Este domingo por la noche, en un ambiente de fiesta, el Presidente Municipal junto con las autoridades estatales y federales, realizó la coronación de la Reina de Bonfil 2014, Gabriela Cruz Muñoz y la Princesa 2014, Zazil Espinoza Estrada, con las que bailó el tradicional vals, al igual que disfrutó de la celebración que estuvo amenizada con música de banda.

Botón volver arriba