«Rescatar Cozumel», pidió @PedroJoaquinD a sus funcionarios para redoblar esfuerzos

Cozumel, Quintana Roo, a 13 de enero de 2019.- Cerca de cumplirse el plazo de los “Primeros 100 Días de Gobierno”, el Presidente Municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, se reunió con integrantes del gabinete que conforman el Ayuntamiento de Cozumel, a quienes exhortó a redoblar esfuerzos en beneficio de la población y el desarrollo del destino.

Durante la reunión de gabinete, que se llevó a cabo en el Palacio Municipal, Pedro Joaquín afirmó que el trabajo coordinado ha marcado la diferencia en la actual administración, como se demostró durante casi tres meses en que se efectuaron importantes acciones sociales, de infraestructura, desarrollo turístico, económico y en servicios públicos, entre otros.

“Con una adecuada administración se pueden implementar acciones basadas en las necesidades de toda la población, por eso les pido que hagan extensivo este exhorto a cada uno de los trabajadores de las dependencias a su cargo, porque la labor de cada uno es de suma importancia para lograr el objetivo plasmado desde campaña, rescatar Cozumel”, expresó el Presidente Municipal durante la reunión con su equipo de trabajo.

Asimismo, invitó a mejorar día a día la gestión de la función pública, además de laborar bajo un código de ética que distinga a los servidores públicos de esta administración, buscando dejar huella al futuro.

Por su parte, los directores y subdirectores manifestaron el compromiso del trabajo continuo, junto a cada uno de sus colaboradores, para los habitantes y los turistas que arriban a la isla, para hacer de Cozumel un destino ejemplar.

Botón volver arriba