Entrega @MaraLezama juguetes a niños y niñas de colonias irregulares de Cancún

Cancún, QR, a 5 de enero de 2019.– “La sonrisa de una niña o de un niño, es la mejor recompensa para quienes estamos comprometidos en velar por su bienestar”, afirmó la Presidente municipal Mara Lezama, al hacer entrega de juguetes a niñas y niños de las colonias irregulares “México”, “Chiapaneca” y “El Porvenir”, entre otras, como parte de la campaña «Dona un Juguete, Regala una Sonrisa”.

La Primera Autoridad Municipal, agradeció la participación de la iniciativa privada, la sociedad general y servidores públicos municipales, que se sumaron a esta iniciativa.

Aseguró que tienen la fortuna de contar con aliados en estas tareas, donde la sociedad civil organizada, juega un papel importante en el objetivo de brindar a la niñez y a la juventud las mejores herramientas para su desarrollo y su bienestar.

“Vale la pena hacer conciencia de que estas pequeñas acciones representan mantener la ilusión y la alegría entre quienes no tienen la posibilidad de recibir un juguete”.

Mara Lezama, indicó que han asumido el reto de instrumentar políticas públicas para beneficio de la niñez, a través de alimentación, becas, mejores escuelas y atención psicológica entre otros.

Refrendó el compromiso de esta administración, para seguir incrementando los apoyos con becas, a fin de lograr la permanencia escolar de las niñas y niños cancunenses.

Así como los programas de salud, para tener una población sana con más desayunos escolares, para garantizar su correcta alimentación, deporte y cultura,

“Trabajamos día a día, para lograr incrementar su calidad de vida, esta ciudad es y seguirá siendo de los niños, porque Cancún es tierra de todos. Sigamos sumando esfuerzos, por lo más valioso que tiene una sociedad, que es su niñez. Feliz Día de Reyes”, concluyó.

Botón volver arriba