Cancún recibe premio por la mejor campaña promocional del año

Cancún, Q. Roo (Octubre, 2012) Expedia, la mayor compañía de viajes online del mundo y uno de los socios estratégicos más importantes para el Caribe Mexicano, otorgó a la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) el premio por la Mejor Campaña del Destino del Año de la Región Península de Yucatán.

 

En el marco del cocktail ofrecido en el marco del inicio del XXV Cancún Travel Mart, los representantes de Expedia Media Solutions, la división de ventas publicitaria de Expedia, entregaron por vez primera este reconocimiento a las mejores campañas de mercadeo juzgadas de acuerdo con su creatividad, el look and feel, y los más altos niveles de interacción generados entre los consumidores de Expedia.

 

El Director General de la OVC de Cancún, Jesús Almaguer Salazar recibió este reconocimiento a manos de Leila Moro, Directora para Latinoamérica y el Caribe de Expedia Media Solutions y por Marco Tagliatti, Vicepresidente de Producto para Latinoamérica y el Caribe de Expedia Inc.

 

Ante la presencia de empresarios hoteleros y representante de empresas turísticas que asisten al Cancún Travel Mart se destacó que Cancún es uno de los destinos líderes en ventas de paquetes vacacionales en Estados Unidos.

 

En el evento se reconocieron a los hoteles más destacados en Cancún, Riviera Maya y Cozumel.

Botón volver arriba