@Diamondnegro coincide con @CandyAyuso sobre la urgencia de seguridad

Cancún, Quintana Roo a 06 de junio.- La mañana de este miércoles en un conocido restaurante de la ciudad, mismo que sirvió de foro para que se llevara a cabo el programa televisivo “Desde el Caribe Mexicano” conducido por la reconocida periodista Ernestina Mac Donald, tuvo como invitados al actor y empresario Roberto Palazuelos, así como a Candy Ayuso Achach, candidata a la diputación federal por el Distrito 4 de Quintana Roo.

En entrevista el actor mexicano conocido también como el “Diamante Negro” coincidió con Candy Ayuso sobre la urgencia de acciones tangibles, de legislar en el caso de los Diputados en temas de seguridad, educación, empleo, entre otros.

“Yo me vine a vivir a Cancún desde la Ciudad de México, en 1994 se había puesto la cosa muy fea, cuando empezaron los robos, secuestros ahí, y en Cancún habíamos encontrado paz y tranquilidad. Ahora no lo puedo creer, la cosa como está aquí. Este lugar es un paraíso.” Expresó Palazuelos, quien deseo suerte en la contienda electoral a Candy Ayuso.

Roberto Palazuelos por último se mostró muy interesado en el tema sobre el distrito 4 y en general. “Conozco bien a su mamá, la quiero mucho, con un carisma adorable, es una gran líder. Salúdamela mucho. También conozco a Leslie Hendricks, es una gran amiga.”

Ayuso Achach agradeció a la primera periodista en la historia de Cancún desde los años setentas la invitación al programa, donde pudo expresar sus propuestas a su auditorio.

Botón volver arriba