Participa @CandyAyuso en el primer debate ciudadano

Cancún, Quintana Roo a 30 de mayo.- La candidata a diputada federal por la coalición “Todos por México” para el distrito 04, Candy Ayuso Achach, participó en el primer Debate Ciudadano 2018, en donde precisó sobre sus tres principales propuestas de su agenda legislativa que es la seguridad, educación y empleo.

“Soy Cancunense, Quintanarroense y madre de familia, fui maestra por 10 años, fui regidora y diputada local, a lo largo de estos días de campaña he podido conversar con la ciudadanía y sus temas prioritarios son seguridad, educación y empleo”.

Con firmeza y precisión la candidata, dijo que en el tema de seguridad propondrá mejores policías, mejorar las prestaciones y salarios para mejorar su calidad de vida, aumentar número de policías a 2.08 por cada mil habitantes como se plantea desde las Naciones Unidas. En educación aseguró que pugnará para que ningún niño o adolescente se quede sin estudiar, por falta de recursos y transporte. Y en el tema de empleo promoverá empleos mejores pagados tanto para hombres como mujeres.

Durante su intervención la candidata fue la única, que ofreció propuestas reales y sustentadas, no prometió cosas que no pueda cumplir. Legislar, fiscalizar y gestionar.

En su mensaje final fue muy clara e indicó que es una candidata congruente y que a diferencia de otros partidos, es leal con sus compromisos y principios, por ello habló de frente para dar a conocer sus propuestas.

Exhortó a los ciudadanos a no votar por gente improvisada y sin fuerza para conseguir recursos que le urgen a nuestro Estado.

“Quiero ser su diputada federal, por que es una gran oportunidad para tener un mejor México pero sobre todo un mejor Quintana Roo, mi interés es poder contribuir en el desarrollo de mi Estado. Y hacer de esta tierra, la mejor entidad del país. Soy una cancunense que ama su tierra, pero que conoce sus rezagos y quiero seguir trabajando, para resolverlos, por eso yo si estoy aquí, hablando de frente, diciéndote mis propuestas, por que a lo largo de mi carrera he demostrado que se escuchar, pero sobre todo que se cumplir. No optemos por gente improvisada, que no tiene ni la capacidad, ni la fuerza para conseguir los recursos que tanto urgen, a nuestros municipios y a nuestros Estado, hagamos más grande nuestro municipio, Quintana Roo y nuestro México, por esto te invito a votar por Candy Ayuso Achach, ¡porque contigo, es posible!”.

Por último, es importante añadir, que la candidata respondió de manera coherente y sin rodeos todas las preguntas tanto de los asistentes, como las que realizó el Instituto Nacional Electoral (INE), así como de los ciudadanos a través de las redes sociales, en donde los temas fueron combatir la pobreza, la corrupción y el apoyo a los estudiantes egresados universitarios, mismas propuestas que están integrados en su agenda legislativa desde que inició su campaña.

Botón volver arriba