Llega a los Tigres de Q. Roo, el ex liga mayorista Barry Enright

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 18 de febrero.- Los Tigres de Quintana Roo se hacen de los servicios del ex liga mayorista Barry Enright para la temporada 2018 “Alfredo Harp Helú”, en intercambio con los Toros de Tijuana por el receptor Gustavo Ruiz.

A pocos días de dar el grito de Play Ball en la Liga Mexicana de Béisbol, los Tigres siguen en busca de reforzar su roster con experiencia; por lo que este domingo el presidente ejecutivo Fernando Valenzuela Burgos confirmó la llegada del pitcher estadounidense a la organización.

 

Barry Ryan Enright, nació en Stockton, California un 30 de marzo de 1986.  En el 2007 fue drafteado por los Diamondbacks de Arizona en la segunda ronda, mismo club que lo vio debutar para las mayores en el año 2010, teniendo un record de 6 ganados, 7 perdidos, 3.91 ERA, 49 engomados, en 17 aperturas y 99 innings.

El abridor derecho quien jugara en las ligas mayores para equipos como Arizona diamondbacks y los Ángeles Angels, también lo haría para los Toros de Tijuana en el año 2015, mismo en que tuvo una postemporada de ensueño con record de 4 ganados, 0 perdidos, 4.76 ERA, engomando a 19 enemigos durante 5 aperturas y 28 innings 1/3.

Enright, viene proveniente del club Isotopes en Albuquerque de la Liga de la Costa del Pacifico en nivel AAA de los Estados Unidos y se espera aporte toda la experiencia de la gran carpa a la loma de los de bengala.

Este martes 20, deberá reportar para los entrenamientos de pretemporada en Hermosillo, Sonora al mando del también estadounidense Tim Johnson, para llegar lo mejor preparado al inicio del primer campeonato 2018, el 23 de marzo para enfrentar a los Piratas de Campeche.

 

.

Botón volver arriba