Notaria 96 de #Cancún tendrá un nuevo sello comercial – legal con un servicio inmobiliario

CANCÚN, Q.Roo, 4 de noviembre de 2017.- La Notaria 96 tendrá ahora un sello comercial acorde a los procesos legales con un servicio inmobiliario competitivo a nivel nacional, anunció su titular, Lic. Héctor Rodrigo Sansores López hoy al medio día, en el evento de inauguración de sus nuevas oficinas.

Acompañado por el Lic. José Luis Guillén
presidente del Consejo de Administración del Corporativo 96, el notario Héctor Sansores realizó el brindis inaugural, junto con su equipo de trabajo y coronado con los buenos deseos de medio centenar de invitados que le desearon éxito.

El sacerdote Gonzalo Aguilar Fernández párroco de la iglesia «Sagrada Familia» realizó la bendición de las modernas y confortables instalaciones de la Notaría 96, ubicada en el número 45 de la Avenida Uxmal.

Con un año y medio de servicio en Cancún, la Notaría 96 tiene como objetivo la seguridad en los negocios inmobiliarios a nivel nacional, informó el notario Héctor Sansores.

Por su parte, José Luis Guillén, que también funge como soció de los Tigres de Quintana Roo, explicó que la actividad primordial de este Corporativo Financiero serán los servicios bursatiles complementados con el segmento inmobiliario, servicios que se brindan con personal calificado en el medio, con el respaldo jurídico de la Notaría 96.

El coorporativo brindará también asesorías gratuitas que le permitan a ciudadania saber y conocer qué operacion se ajusta más a sus necesidades y evitar así gastos innecesarios, proporcionándole un paquete de servicios personalizados para un mayor eficacia.

 

 

Botón volver arriba